TRATAMIENTOS PARA AVISPAS

SABIA QUE...

AVISPA ASIATICA( Vespa velutina) mide 2 cm. Esta plaga invasora afecta directamente a las abejas y son un grave peligro para el ser humano porque su picadura podrían llegar a ser mortal si eres alérgico.

923 20 99 13

Siempre es mejor intentar hacer el control cuando se empiece  observar un movimiento continuo de salida  y entrada de avispas en el lugar objeto de control para evitar que se haga un panal mas grande  y sea mas complejo su tratamiento, este se realizara al comienzo del día o al anochecer combinando un tratamiento de espolvoreo y otro de pulverizacion, tomando todas las medidas de precaución y seguridad posibles trabajando debidamente equipado y protegido.

METODO

AVISPA COMÚN

Vespula vulgaris

 Existen diversas especies con distintas costumbres su alimentación suele ser líquida pues la "caza " que efectúan es para alimentar a las larvas carnívoras del panal, algunas aprovechan cavidades en la tierra para construir su enjambre otras incluso roen la madera y hacen lo mismo.

Generalmente son solo una molestia, pues si no se sienten amenazadas no suelen picar, pero si estas son numerosas o la persona es alérgica constituyen un verdadero peligro, provocando en la mayoría de las situaciones repulsión e intranquilidad 

Empresa de Fumigación en Salamanca

Ailcapa Servicios Ambientales S.L.

C/ Robledo 42, 

Pol. Ind. Los Villares De La Reina

37184 SALAMANCA

Sobre Ailcapa

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir ofertas y novedades

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon

SIGUENOS EN:

Copyright © 2017 Ailcapa. Todos los derechos reservados. AVISO