top of page
SABIA QUE...

Cucarachas, chinches, pulgas, avispas, gorgojos, ratas, ratones, carcomas, termitas, palomas y pájaros, constituyen la mayoría de las plagas urbanas que se presentan como organismos dañinos, molestos e insalubres en nuestra vida. A menudo, problemas que parecen complicados de controlar, sin embargo, puede solucionar una empresa profesional de CONTROL DE PLAGAS URBANAS como AILCAPA SERVICIOS AMBIENTALES S.L.

​

Según nos vamos acercando a la primavera, contemplamos la explosión de la vida en la naturaleza y al mismo tiempo la aparición de organismos indeseables que quieren invadir e instalarse en nuestras casas, es cuando solo una empresa autorizada profesional y personal cualificado determinará y aplicara las medidas correctoras necesarias para que esto no ocurra. Esto se realiza mediante la Desinsectación, Desinfección y Desratización (DDD). La conveniencia y justificación en  contratar  estos servicios podríamos resumirla en:

​

​

​

​

- Es recomendable mantener adecuadas condiciones sanitarias en un edificio, local, piso u otras dependencias, pues las plagas urbanas constituyen un peligro de salud pública, son vectores de enfermedades, destruyen mercancías y en ocasiones producen daños colaterales en los inmuebles; (suciedad, cortocircuitos, saltos de alarmas, atascos en canalones, goteras, destrucción de elementos constructivos de madera, etc.)

​

- En un inmueble cohabitan personas de diferentes costumbres, pero creemos que a nadie le gusta convivir con las plagas urbanas. 

Realizar controles periódicos de plagas urbanas, evitaran situaciones posteriores alarmantes.

En cuanto a las técnicas de control que utiliza AILCAPA son diversas, a veces son combinadas y especificas de cada actividad.

CONTROL DE PLAGAS

Ailcapa cuenta con la colaboración de un laboratorio, el cual realiza las gestiones administrativas y análisis para el desarrollo de APPCC.

Pez Plata
Ratas y Ratones
Hormigas
Avispas
Chinche de la cama
Cucarachas, germanica, oriental y americana
Empresa de Fumigación en Salamanca
bottom of page