Durante el proceso de cebamiento es indispensable una continua vigilancia por parte del profesional, en esta etapa se observara un gran consumo que progresivamente irá disminuyendo como consecuencia de la debilitación de la colonia, al mismo tiempo aparecerán una serie de señales en el comportamiento de las termitas que nos indicaran su extinción.

Eliminacion (paso 3)

Interceptación  (paso 2)

En primer lugar deberá realizarse un estudio donde además de identificar los daños del edificio afectado más concretamente, se tendrá en cuenta las características ambientales y urbanísticas del entorno, una vez realizado el plan de actuación, se procederá a la instalación de las estaciones tanto de suelo como de pared con especial atención al área identificada ,adaptándose a cada situación ya sea en muros, paredes, viguería, marcos de puertas y ventanas u otros elementos de carpintería dañada.

Mantenimiento (paso 4)

En la etapa de Mantenimiento nos aseguramos un seguimiento y monitorización regular a largo plazo en las estaciones de control ante una posible reinfestación por una nueva colonia pudiendo realizar si fuesen necesarias las acciones oportunas rápidamente para evitar su implantación en la estructura.

Proceso del tratamiento.

Durante el proceso del tratamiento es indispensable una continua vigilancia por parte del profesional. Se observará que durante los primeros meses habrá un gran consumo de la celulosa y progresivamente este consumo irá disminuyendo como consecuencia de la debilitación de la colonia. No obstante existen una serie de señales en el comportamiento de las termitas que nos indicarán su extinción.

El sistema basa su actuación en el conocimiento del comportamiento de la termita y su hábitat. Aprovechando sus pautas alimenticias, la colonia es envenenada mediante un cebo alimenticio impregnado con un potente biocida el “Diflubenzurón” que es distribuido en estaciones de suelo o pared instaladas de acuerdo a un estudio previo realizado por un  equipo técnico  

¿COMO SE ELIMINAN?

¿QUE SON LAS TERMITAS?

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias y se alimentan de celulosa que la encuentran en el papel, carton, madera y sus derivados, su rol en ambientes naturales es de gran importancia ya que participan en el ciclo de nutrientes degradando los  componentes  celulósicos  e incorporándolos al suelo.

Tratamiento para Termitas

El Diflubenzurón es un insecticida de acción retardada cuya forma de actuación se desarrolla mediante la Inhibición de Síntesis de la Quitina, conocido internacionalmente como IGR (Inhibitor Growing Regulator), una molécula sintetizada en el laboratorio que actúa en el organismo biológico de las termitas produciendo daños letales durante la fase de desarrollo y fase huevo.

Que es el Diflubenzurón?

portacebos de suelo2
IMG_20170726_095242
perforacion
portacebos de suelo
portacebos interior
portacebos pared2

Los cebaderos son revisados periódicamente conforme a un programa de visitas adjunto. Una vez establecido el contacto con las termitas se incorporara a la estación el porta cebos que se rellenara con el sustrato termiticida.

Instalación (paso 1)

923 20 99 13

El programa tiene una duración máxima de cinco años( con posibilidad de prorrogar la fase de VIGILANCIA), en las que se establecen cuatro fases:

 

1 INSTALACIÓN  / 2 INTERCEPTACIÓN /  3 CONTROL  /  4 VIGILANCIA

Empresa de Fumigación en Salamanca

Ailcapa Servicios Ambientales S.L.

C/ Robledo 42, 

Pol. Ind. Los Villares De La Reina

37184 SALAMANCA

Sobre Ailcapa

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir ofertas y novedades

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon

SIGUENOS EN:

Copyright © 2017 Ailcapa. Todos los derechos reservados. AVISO

portacebos de suelo2

Describe tu imagen