Raticida para alcantarillado 

Excrementos de rata

TRATAMIENTOS PARA ROEDORES

Las dos especies vinculadas al entorno urbano; la rata negra y la rata gris o de alcantarilla, una ha desplazado a la otra al entorno rural prácticamente " a bocados". Son omnÍvoras, pudiendo generar una sola pareja hasta 70 individuos en 1 año, transmiten enfermedades, como la peste negra que asolo Europa en la Edad Media.

Sus nidos suelen estar en el interior de casas, jardines o bosques cercanos a viviendas, son omnívoros y destruyen mas de lo que consumen debido a que deben mantener afilados sus dientes. Forman colonias y son capaces de aprender y recordar. Una pareja puede criar en 1 año 56 individuos

RATONES

Mus musculus

RATAS

Rattus rattus

Rattus norvegicus

MÈTODO

Ailcapa tiene una gran variedad de métodos en función del problema y las condiciones en las que se encuentre el trabajo a desarrollar. 

Para tratamientos de alcantarillado en pueblos, urbanizaciones o aplicaciones puntuales se aplicara un rodenticida que aguante la humedad y estará anclado para evitar ser arrastrado por crecidas de caudal.

Tratamientos en interior o exterior de viviendas, negocios, etc... se utilizaran métodos preestablecidos por la empresa en función del criterio de la misma utilizando los siguientes medios;

-Rodenticidas;

  • Cebo en cereales

  • Cebo en bloques

  • Cebo fresco

  • Cebo liquido

-Trampas de captura( Complementario) 

-Trampas mecánicas( Complementario)

-Asesoramiento en medidas estructurales para prevenir plagas

923 20 99 13

SABIA QUE...

A veces confundimos los excrementos de rata con los de murciélago. Actualmente los murciélagos están protegidos y salvo casos excepcionales no hay permiso para retirarlos. Lo único será impedir el paso con redes o sellar los agujeros con masilla o cemento. 

Empresa de Fumigación en Salamanca

Ailcapa Servicios Ambientales S.L.

C/ Robledo 42, 

Pol. Ind. Los Villares De La Reina

37184 SALAMANCA

Sobre Ailcapa

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir ofertas y novedades

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon

SIGUENOS EN:

Copyright © 2017 Ailcapa. Todos los derechos reservados. AVISO