March 15, 2018

November 30, 2017

Please reload

Entradas recientes

La historia del Raticida.

June 13, 2018

1/7
Please reload

Entradas destacadas

5 Preguntas sobre Termitas

December 15, 2017

A lo largo de nuestra trayectoria laboral, hemos concretado una serie de dudas que son las mas habituales en el entorno de la problemática plaga de termitas y a las que hoy respondemos en nuestro apartado de blog-actualidad para nuestros usuarios.

 

 

1ª ¿Como detecto un problema de Termitas?

La forma mas clara es solicitar a una empresa de control de plagas autorizada que realice una inspección o bien si ha detectado visualmente claros indicios de carriles, aparición de termitas aladas o maderas dañadas por termitas.

 

2ª¿Que diferencia del Diflubenzuron al Hexaflumuron?

La apetencia y los resultados en laboratorio, el diflubenzuron esta por encima tanto en resultados de atractivo alimenticio como en resultados de eficacia. Hablamos de un IGR (regulador de crecimiento de insectos) que elimina la posibilidad de proceso de muda, fundamental para la supervivencia de una colonia de termitas.

 

3ª¿Sistema de cebos o inyección de insecticida por válvulas?

 

La regulación de insecticidas que respeten el medio ambiente y la implantación de nuevas formas de trabajo, más eficaces y productivas, hacen que abordar un problema de termitas por medios químicos (inyección por válvulas) sea inviable. La opción mas inteligente es intervenir este problema con sistemas de cebos y nunca mezclar las formas de trabajo, dado que el método químico anularia el de sistema de cebos. Solo se podrá abordar con cebos las termitas y posteriormente con inyecciones la carcoma. 

4ª ¿Que ocurre con los cebos implantados cuando ya no hay termitas?

 

Se recomienda dejarlos instalados, dado que es una forma de tener protegida su vivienda. Y si apareciera otra colonia la instalación ya la tendría cubierta.

 

5ª¿Cual es el presupuesto para un tratamiento contra termitas?

 

El precio varia en función de la localización y las dimensiones de la vivienda. Nosotros sugerimos que solicite varios presupuestos para comparar y valorar las empresas.

 

Si tiene problemas de termitas no dude en solicitar una

inspección/presupuesto en AiLCAPA.COM 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload