TRATAMIENTOS DE AMPLIO ESPECTRO 

Los tratamientos de amplio espectro son utilizados cuando tenemos más de una plaga diana para tratar en una intervención. Estos modelos de insecticida afectan a una gama  amplia de especies de insectos, en cambio los insecticidas específicos son mas eficaces  cuando queremos combatir un numero reducido de especies. 

LLamos tratamientos especiales aquellos que dada su complejidad requieren de productos y/o tecnicas fuera de lo común. 

En base a un estudio previo y un protocolo de actuación se iniciara el tratamiento. 

Para mas informacion:

923 20 99 13

La termonebulización es la conversión de un insecticida liquido con una base oleosa en forma de  niebla seca (humo), que tiene un tamaño de gota menor a 20 µm.

Tiene una gran efecto de choque, debido a su gran dispersión espacial pero al ser tan pequeña la gota, es muy difícil de controlar y contenerlo. Su utilización será muy limitada dado su complejidad.  

923 20 99 13

METODO

Termonebulización  (ULV)

TRATAMIENTOS 

ESPECIALES

Los pececillos de plata son una plaga muy común en nuestras casas, para este tipo de plaga recomendamos el uso de insecticidas de amplio espectro pues suelen venir asociados con otros problemas.

PECECILLO DE PLATA

Lepisma Saccharina

SERVICIOS // CONTROL DE PLAGAS // TRATAMIENTOS ESPECIALES

La nebulización tiene un tamaño de gota menor de 50 µm. Se trata de una niebla humeda producida por un chorro de aire que fragmenta gotas de insecticida en base acuosa, este proceso es conocido como efecto Venturi y es capaz de mantener la niebla insecticida en suspensión durante 10 minutos. Con una velocidad de 15 km/h. conseguimos desplazar gotas de 20 µm a 25-30 metros de distancia.

METODO

Nebulización (ULV)

Dentro de la gama ULV (ultra bajo volumen) hay pulverizadores de disco que producen un tamaño de gota muy pequeño y su diseño hace posible focalizar el insecticida de una forma mas pura y directa

METODO

Ultra bajo volumen (ULV)

Empresa de Fumigación en Salamanca

Ailcapa Servicios Ambientales S.L.

C/ Robledo 42, 

Pol. Ind. Los Villares De La Reina

37184 SALAMANCA

Sobre Ailcapa

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir ofertas y novedades

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon

SIGUENOS EN:

Copyright © 2017 Ailcapa. Todos los derechos reservados. AVISO