SABIA QUE...

TRATAMIENTOS PARA CUCARACHAS

Es una de las cucarachas mas abundantes. Se localizan en puntos muy concretos que el técnico conoce a la perfección, abordando el problema a tiempo evitamos que se propaguen por toda la vivienda o negocio. Utilizando geles insecticidas y trampas de monitorizacion de una manera profesional conseguimos solucionarlo, salvo para casos extremos que precisa de un control continuo.

Una de las cucarachas mas complejas, principalmente se encuentran en zonas costeras con temperaturas altas, pero pese al control que se lleva, se están adentrando en la peninsula. Habitan en las redes de alcantarillado y precisan de un control más continuo que la cucaracha oriental.

Existen varios métodos y decidiremos cual emplear en función de la zona a tratar, especie invasora y plazo de seguridad que debemos respetar. Actualmente los geles son el tratamiento mas demandado por nuestros clientes, son inoloros, no disponen de plazo de seguridad y pueden ser aplicados en presencia de personas o animales. 

-Químico (Pulverización, nebulización o termonebulización)

 

-Geles o Cebos (Sin plazo de seguridad)

 

-Trampas de captura (Método Complementario) 

923 20 99 13

MÈTODO

CUCARACHA AMERICANA

Periplaneta americana

Nuestros geles insecticidas son tan apetecibles que los excrementos o los cadáveres de cucarachas que han ingerido el gel son ingeridos por nuevas cucarachas que a su vez mueren por efecto del veneno presente. Provocando una mortal reacción en cadena en la plaga .

SERVICIOS // CONTROL DE PLAGAS // CUCARACHAS

Fumigacion Salamanca
Fumigacion cucarachas salamanca
Fumigacion cucarachas salamanca

Se trata de un especie que habita principalmente en las redes de alcantarillado. Su presencia es continua y es al inicio de primavera y otoño cuando provocan una aparición bastante escandalosa accediendo a viviendas, negocios y zonas publicas. Es aconsejable un control continuo para evitar infestaciones alarmantes

CUCARACHA ORIENTAL

Blatta orientalis

CUCARACHA GERMANICA

Blatella germanica

Fumigacion Salamanca
Fumigacion Salamanca
Empresa de Fumigación en Salamanca